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Diseño y artes gráficas(157)
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Informática y telecomunicaciones(1.243)
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Inmobiliario y construcción(765)
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Marketing y comunicación(624)
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Sector Farmacéutico(204)
Turismo y restauración(954)
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Bachillerato(463)
Ciclo Formativo Grado Medio(183)
Ciclo Formativo Grado Superior(157)
Diplomado(389)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.886)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(957)
Formación Profesional Grado Superior(882)
Grado(1.179)
Ingeniero Superior(245)
Ingeniero Técnico(60)
Licenciado(76)
Máster(41)
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Postgrado(15)
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Jornada laboral:
Completa(13.809)
Indiferente(496)
Intensiva - Indiferente(250)
Intensiva - Mañana(171)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.484)
Parcial - Mañana(169)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(97)
Sin especificar(6.080)
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De duración determinada(2.824)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(457)
Formativo(157)
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59 ofertas de trabajo de we are marketing


PRODUCT MANAGER
Destacada empresa internacional catalana, fabricante de productos de consumo duradero, desea incorporar a su organización: PRODUCT MANAGER En dependencia de la Dirección de Marketing, será responsable de desarrollar y mantener la estrategia general de la marca o marcas que se le asignen, incluyendo la elaboración del Presupuesto y Plan de Marketing Anual, así como la ejecución de este hasta su cumplimiento, tomando todas las iniciativas necesarias para ello y buscando siempre la maximización del potencial de estas. Elaborará briefings de nuevos productos y realizará presentación al Comité de Nuevos Productos. Adicionalmente, buscará líneas de producto de terceros que la compañía pueda distribuir de manera rentable en sus mercados domésticos. Asimismo, dará apoyo en el proceso de desarrollo desde la perspectiva de la futura comercialización del producto y su adaptación al briefing de base. Énfasis especial a la comunicación del producto en su packaging, elemento esencial en este negocio. Valoración de los proyectos antes y durante la ejecución de estos para asegurar que no haya desviaciones del Coste Standard estimado con respecto al de la P&L inicial del briefing. Elaboración de planes de lanzamiento con todos los detalles y su valoración (P&L) y ejecución, responsabilizándose de definir el pricing de los productos. También se encargará de analizar el sector y competencia, obteniendo información útil para la toma de decisiones. Realizará la preparación de los lanzamientos y de todas las herramientas necesarias para la comunicación a las fuerzas de ventas (Presentaciones en convenciones y creación de argumentarios de venta). Deberá tener una comunicación habitual con el equipo comercial para obtener feed-back, resolver dudas de producto, etc. y también comunicación dirigida a las personas que adquieren/utilizan los productos y servicios (catálogos, sales folders, presentaciones, anuncios en prensa profesional…) y a las personas consumidoras (Spots de TV, Videos de demostración de producto para redes sociales, unboxing, Web, notas de prensa acciones de RR.PP., material PLV, etc.). Briefing, aprobación y seguimiento de campañas de medios. Finalmente también será responsable del diseño de las acciones promocionales de sell in y sell out destinadas a ser canalizadas a través de las fuerzas de ventas o, en su caso, directamente a la persona consumidora, elaborando los objetivos de venta para las áreas comerciales. Organizará y asistirá a ferias en las que el grupo participa como exhibidor y presentará las colecciones y estrategias directamente a personas que adquieren/utilizan los productos y servicios que visiten los stands de las ferias y/o el show room de la central. Se requiere: * Graduado ADE y/o Diplomatura en Marketing. * Imprescindible alto nivel de inglés. Se valorará conocimiento de francés. * Experiencia en puestos de similares características en sectores de consumo duradero. * Disponibilidad de viajar puntualmente al extranjero.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
¡Únete a la Revolución de la Formación Profesional con XTART! Estamos en búsqueda de un/a XTARTER que quiera unirse a nuestro equipo Marketing como Becari@ Xtart. ¿Estás dispuest@ a embarcarte en un proyecto apasionante e innovador? XTART es tu oportunidad. ¿Qué aprenderás con nosotr@s? AREA AUDIOVISUAL * Manejo de programas: Premiere y After Effects. * Grabación y edición de contenido para las marcas. * Creación de grafismos y animaciones. * Gestión de rrss, web y campaña. Y muchas ganas de aprender junto al equipo de marketing de XTART. No olvides enviar tu portfolio, web o recurso digital en el que puedas mostrarnos tu trabajo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Marketing Manager
Compañía líder en B2B, pionera a nivel estatal en al organización de eventos en sectores como educación, logística y área de finanzas así como especializada en la publicación digital de Ecommerce y marketing digital, precisa incorporar un perfil de Marketing Manager especializado en eventos.
Su responsabilidad principal será el liderazgo del flujo y estrategia de marketing para impulsar la participación y visibilidad en los eventos.

Entre sus funciones se encuentran:
- Idear, planificar, coordinar y ejecutar estrategias de marketing específicas para cada evento.
- Implementación de estrategias y captación de participantes cualificados a los eventos, utilizando tácticas efectivas de marketing y promoción.
- Ser el principal punto de contacto para los patrocinadores, garantizando que se atiendan sus necesidades y se superen sus expectativas desde la fase de planificación hasta la ejecución del evento.
- Gestión y coordinación de proveedores externos, como agencias, app del evento, hoteles, fotógrafos y proveedores de merchandising.
- Colaborar con el equipo de diseño y contenido para crear materiales promocionales y comunicaciones.
- Supervisar y coordinar el evento in-situ, logrando una ejecución impecable dentro de los plazos y presupuesto establecido, manteniendo un alto nivel de calidad.
- Administrar y controlar el presupuesto asignado para cada evento, asegurando un uso eficiente de los recursos y cumpliendo con los objetivos económicos establecidos.
- Utilizar herramientas analíticas para monitorear el rendimiento de las acciones, identificar áreas de mejora y realizar ajustes estratégicos según sea necesario.
- Conocimientos de herramientas como Hootsuite, Webpower, Mailchimp, Asana, Trello.

Se requiere:
- Experiencia comprobada, de al menos 3 años, en el ámbito del marketing y eventos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como capacidad para crear contenido persuasivo y atractivo.
- Excelente capacidad de organización y planificación, y de resolver problemas de forma proactiva.
- Conocimiento profundo de las tendencias y mejores prácticas en marketing digital, redes sociales y publicidad.
- Nivel alto de inglés y Excel.


Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Posibilidad de crecimiento en una empresa líder en el sector
-Jornada completa.
-Salario fijo más comisiones/bonus.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico/a de comunicación
Importante y consolidado grupo empresarial del sector de la construcción y servicios ubicados en la Cataluña Central, precisa incorporar en su equipo un técnico/a de comunicación.

Sus principales funciones son:
- Crear y ejecutar planes de comunicación interna y externa para garantizar una comunicación efectiva y coherente en todas las áreas de la empresa.
- Planificar y gestionar las redes sociales (YouTube, TikTok, Instagram, etc) y medios digitales (web, blog, etc), generando contenido relevante y atractivo para clientes, empresas y proveedores.
- Asistir y participar en los eventos corporativos organizados por el grupo.
- Colaborar con los departamentos internos y agencias de publicidad para desarrollar campañas de comunicación integradas.
- Mantener relaciones con medios de comunicación y periodistas para garantizar una cobertura positiva de las empresas.
- Analizar y realizar informes de comunicación para evaluar el impacto de las estrategias y realizar ajustes según sea necesario.
- Realización de contenido gráfico y audiovisual juntamente con su postproducción para garantizar material corporativo de calidad.

Se requiere:
- Experiencia previa en comunicación, relaciones públicas o marketing digital.
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación verbal.
- Conocimientos avanzados de redes sociales y herramientas de análisis de datos.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y con facilidad de generar un buen ambiente de trabajo y de equipo.
- Organizado/a y capaz de capaz de gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Orientado/a a resultados y con habilidad para resolver problemas de manera rápida y efectiva.
- Experiencia previa con material audivisual y en programas de edición.

Se ofrece:
- Incorporación a un Grupo de Empresas consolidada, líder en su sector y en fase de crecimiento.
- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- Salario competitivo valorable con su experiencia laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Job Description:Are you ready to immerse yourself in the vibrant and dynamic atmosphere of Ibiza? We are seeking an experienced Operations Manager to join our team and lead the charge in ensuring the seamless operation of our properties while delivering exceptional guest experiences. This is a unique opportunity to blend your passion for hospitality with your knack for property management, all against the backdrop of one of the world's most iconic destinations.Key Responsibilities:Property Management:Oversee the day-to-day maintenance and upkeep of all properties under our management.Coordinate with maintenance staff, vendors, and contractors to ensure timely resolution of any issues.Conduct regular property inspections to maintain quality standards and identify areas for improvement, reporting back periodically to C.E.OOperations Management:Manage the overall operations of our properties, including staffing, scheduling, and resource allocation.Develop and implement operational procedures to streamline processes and enhance efficiency.Monitor inventory levels and procurement of supplies to meet operational needs.Team Supervision:Lead and motivate a team of hospitality and maintenance staff, providing guidance and support as needed.Conduct performance evaluations and provide ongoing training to ensure team members are equipped to deliver exceptional service.Hospitality and Guest Relations:Foster a culture of hospitality excellence, ensuring that guests receive personalized and memorable experiences.Handle guest inquiries, feedback, and complaints in a prompt and professional manner, striving to exceed expectations at every touchpoint.Collaborate with the marketing team to develop and execute strategies for guest engagement and retention.Requirements: A presentable, personable, reliable, person with initiative. Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to interact confidently with guests and stakeholders at all levels- Fluent in english and good use of oral spanishExcellent written EnglishGood organisational skillsAn energetic, forward thinking and solution led approach A willingness to be both responsible for and accountable to others Hands on willingness to take on practical tasks Proven experience in property management and/or operations management, preferably in the hospitality industry.Strong leadership abilities with a track record of effectively managing teams and driving results.Detail-oriented mindset with a proactive approach to problem-solving.Perks:Competitive salary and benefits package.Opportunity to work in one of the most exciting and dynamic destinations in the world.Relocation assistance and accommodation provided.If you're ready to embark on an exhilarating journey in hospitality management and operations, apply now to join our team in Ibiza!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Marketing? ¿Te gustan los?retos? Pues esta es tu oportunidad... En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia como Digital Marketing Specialist?para que se unan a nuestra gran?familia. Si tienes ganas de añadir?valor?al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando,?¡ven a conocernos! Tareas principales * Como Digital Marketing Specialist serás responsable de impulsar nuestras estrategias de marketing digital y ventas a través de la implementación y optimización de soluciones en Salesforce, así como la gestión de contenidos en Wordpress. * Desarrollar y ejecutar campañas de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca y generar leads cualificados. * Configurar y personalizar Salesforce para optimizar los procesos de ventas y marketing. * Mantener y actualizar el contenido del sitio web de la empresa utilizando Wordpress. * Analizar métricas y KPIs para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento. * Colaborar estrechamente con otros equipos, incluidos ventas, diseño y desarrollo, para garantizar la coherencia de la marca y la implementación efectiva de las estrategias digitales. Modalidad de trabajo 40% remoto. 60% presencialidad en oficina. ¿Qué ofrecemos a nuestro equipo? * Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte. * Equipo innovador, joven y transparente. * Estabilidad laboral. * Contrato indefinido a tiempo completo. * Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal. * Plan de teletrabajo. * Seguro médico. * Plan de formación. * Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
40683 - Training in Customer Service and Financial

Job Summary
The candidate will become a customer service and financial assistant to support business and marketing activities at the Management and Marketing Department in a Production and Validation Center of Advanced Therapies and will manage costumers, requests for the clinical, preclinical and research areas of the center.
Management area of the center's acts as the backbone axis responsible for managing and promoting all the activities. Likewise, this area defines the center's strategy to position the center nationally and internationally; establishes strategic alliances and looks for new collaborative opportunities, project and/or contracts with public/private entities.
The management area includes the management and marketing department from which the relations with our collaborators and public and private clients are carried out, as well as the communication of the center. It also includes the quality assurance department that deals with compliance with the standards and regulations that apply in the other areas of the center. These two departments are complemented by the administration and direction of the center.

Main Duties
The main tasks are:
- Meeting with customers, follow-up of the customers and assistance with documentation.
- Coordination of the confidential disclosure agreement (CDA) documents and other associated documentation.
- Management of the internal documentation such as Order of Work (OW) and Task Development Plan (TDP).
- Budget preparation, costumer invoicing/billing management and request.
- Track and monitor signed projects with customers.
- Management of project incidents.
- Attend conferences and events to help promote and attract customers and new business opportunities for the center.
- Support in the development and implementation of the business and marketing strategy of the center.

We offer:

  • Type of professional relationship: Contract
  • Type of contract: Internships
  • Contract duration: 12
  • No. Weekly hours: 38
  • Hours: 8:30/9:30 a.m. - 5:00 p.m./6:00 p.m
  • Annual gross remuneration: 15080.2
Jornada completa
Contrato formativo
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Técnico/a de Comunicación

En iFP, institución oficial líder en Formación Profesional de Grupo Planeta, busca un/a Técnico/a de Comunicación para incorporarse al equipo de marketing.

Misión:

  • Incrementar el engagement con la comunidad digital en perfiles sociales de la marca.
  • Contribuir en la gestión eficaz de la estrategia de comunicación de iFP.
  • Contribuir a aumentar la notoriedad, reputación y reconocimiento de marca.

¿Cómo será tu día a día?

  • Dar soporte en la elaboración de planes de comunicación interna y externa, junto con agencias de contenido.
  • Ejecutar estrategias de comunicación en redes sociales y otros puntos de contacto con stakeholders.
  • Gestionar el desarrollo y difusión de noticias de la marca, manteniendo relaciones con medios y audiencias clave.
  • Diseñar materiales de comunicación para respaldar las prioridades estratégicas de la marca.
  • Ejecutar planes de contenido y calendarios editoriales, supervisando el SEO y el posicionamiento en motores de búsqueda.
  • Coordinar equipos de medios/agencias para implementar estrategias de medios en todos los puntos de contacto.
  • Colaborar con el área digital para garantizar la excelencia en comunicación y digital.
  • Realizar presentaciones corporativas y de partnership en colaboración con otros equipos.
  • Seguimiento, control y análisis de las acciones implementadas para garantizar el cumplimiento de objetivos y presupuesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Únete a la Revolución de la Formación Profesional con XTART! Estamos en búsqueda de un/a XTARTER que quiera unirse a nuestro equipo Marketing como Becari@ Xtart en el área de diseño gráfico. ¿Estás dispuest@ a embarcarte en un proyecto apasionante e innovador? XTART es tu oportunidad. ¿Qué aprenderás con nosotr@s?: * Apoyo en los diseños de los proyectos de las marcas corporativas. * Gestión online de las marcas (campaña digital, rrss, web) * Gestión offline de las marcas (preimpresión de merchandising, folletos, cartelería...). * Y mucho más !
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Becario/a de Desarrollo de Aplicaciones Web
Somos Servinform, una empresa de servicios formada por más de 9.000 trabajadores y en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. Actualmente, para nuestro departamento de Desarrollo y Control de Proyectos estamos buscando a 4 personas en prácticas o con perfil junior. * ¿Cuáles serán tus funciones? Desarrollo de aplicaciones web internas para una de nuestras áreas de negocio. *¿Qué Ofrecemos? * Beca remunerada 480 €/mes por jornada de 6 horas/día de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes * Incorporación a empresa en pleno desarrollo * Aprendizaje constante * Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Otros contratos
6.000€ - 10.000€ bruto/año
FRAGANCE DEVELOPMENT ASSISTANT

Why working at Eurofragance?

  • In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances.
  • You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.
  • You will have the opportunity to develop your career working with top professionals.
  • You will be part of a Global Company with HQ in Spain and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey, India and China.
  • You will practice your language skills in a global and multicultural environment.
  • We praise diversity and we are an inclusive company; therefore, we welcome candidates with a disability that would like to apply to work with us.
  • You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteering Day.
  • At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.

We are Passion, Performance & Entrepreneurship, we are Eurofragance!

Mission:

Give support to the Project Managers and Fragrance Evaluation department.

Functions:

  • The main function of the chosen person will be to give support the team of Project Managers: Fragrance Development Managers at Eurofragance.
  • Take responsibility for the various administrative tasks for the Project Managers team: Preparation of documents, content writing, data management in Excel and SAP, coordination of visits, organization of meetings, file management, document classification, support in the organization of specific events.
  • Ensure the correct management and introduction of data in our internal Excels files, SAP and internal software. Be able to understand the information that must be included in each system and fill it in properly.
  • Organize the material of the fragrance evaluation department.
  • Propose administrative improvement actions to increase the efficiency of the department.
  • Support the team of Project Managers, Fragrance Development Managers, in the preparation and testing of fragrances and perfumes that have been previously prepared in the laboratory.
  • Prepare the olfactory tests so that the fragrances can be evaluated in the olfactory stands.
  • Ensure the internal fragrance library/storage is up to date, new codes, replace old ones.
  • Set up of weekly or bi-weekly meetings for smelling new fragrances. For that the person will be in charge of requesting the samples, coordinating the meetings, ensuring marketing material is ready for the meeting, and follow up.
  • Responsible for maintaining the market product in our physical storage and keep and excel tracking system.

Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Assistant Product Manager
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Assistant Product Manager? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Misión principal del puesto: Buscamos un perfil digital que construya sobre el desarrollo de la formación superior en áreas clave. Analizando el mercado y dando soporte a la construcción del plan de marketing así como a la ejecución del mismo orientado a cumplir los objetivos estratégicos de la compañía. Comunicando la propuesta de valor de su área de responsabilidad desde el conocimiento del target y proponiendo áreas de mejora sobre su portfolio y la campaña. Funciones: * Soporte en el desarrollo del plan de marketing al Product Manager en el vertical de sus áreas asignadas. * Research: Análisis de mercado y de la competencia, con el fin de conocer su posicionamiento, que valores diferenciales comunican, o las promociones comerciales que activan. * Aterrizar la propuesta de valor de cada uno de los productos e iniciativas del vertical en canales propios y externos. * Capacidad de desarrollo de contenidos en web y materiales de venta… e implementación en canales propios. Perfil digital con conocimientos web (CMS), CRM y analytics. * Social Media: ser capaz de implementar junto al PM la comunicación de los hitos clave y contenido de interés para nuestro target. * Eventos, workshops & master class: Implementación de eventos, plan de comunicación con el fin de generar aforo a los mismos, y gestionar el soporte durante el evento y seguimiento. * Trabajar conjuntamente con los equipos de marketing y ventas para generar los leads suficientes para el desarrollo del negocio. * Ser capaz de monitorizar resultados leads&ventas de su área junto al PM, detectar áreas de mejora y proponer acciones para corregir desviaciones. Qué ofrecemos: * En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: * CONTRATO INDEFINIDO a jornada completa para que tengas estabilidad profesional * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación * Horario flexible y UN DÍA DE TELETRABAJO a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional. * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Marketing de F&B
Estamos en la busqueda de un/a Técnico de Marketing de F&B para nuestras oficinas corporativas de Madrid. Objetivo del puesto: En dependencia de la Dirección de Marketing y Comunicación, y trabajando de manera directa con la Dirección corporativa de F&B, creará un producto de F&B competitivo en cada una de las 9 plazas. Perfil de Producto diferenciado para cada destino optimizando los recursos existentes, Restaurantes, Cafeterías, Terrazas, Pool Bar , Rooftop, etc... Dotando con ayuda del departamento de Marketing de una imagen determinada en consonancia con la tradición y cultura de cada destino y usando productos de mercado. Desarrollo del producto y seguimiento en colaboración con F&B y con la Dirección de cada Hotel. Adecuar e implementar lo necesario en cada espacio para alcanzar los objetivos de ventas marcados. Funciones: * Estudio de mercado ( 9 establecimientos) * Creación de producto creativo y competitivo en su área. * Creación de contenido, adaptación de imágenes, textos, cartas, ofertas, etc.. * Creación de perfiles digitales nuevos por establecimiento. * Gestión de acciones promocionales de F&B. Creación de materiales y difusión en canales propios, especial mención a la website de la cadena. * Gestión de canales digitales para la comercialización de todo el F&B. * Planificar el proyecto junto con el equipo de Marketing y F&B con el que trabajar conjuntamente en el alcance de los objetivos, lo que garantizará la sintonía desde el inicio. * Creación de oportunidades de marketing y promoción de alimentos y bebidas para que los puntos de venta atraigan clientes del mercado local. * Creación de programas creativos y conceptos de diseño que cumplan con los objetivos de la empresa y así avanzar en su estrategia de marca * Gestionar el procesamiento y uso de las imágenes del restaurante, comprobando su calidad y estándares y canalizando las imágenes en la dirección adecuada. * Realizar otras funciones dentro del departamento que puedan surgir y que contribuyan a la gestión eficaz de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas Marketing y Comunicación - Área Infantil

Estamos buscando un/a estudiante para realizar Prácticas Marketing y Comunicación, en nuestra área de Infantil y Juvenil.

¿Cómo será tu día a día?

Marketing:

  • Apoyo en la ejecución de acciones de marketing (creación de banners, fichas Amazon A+, materiales para el canal, etc).
  • Preparación de envíos a influencers / prescriptores, etc.
  • Apoyo en la realización de informes de venta, presentaciones internas, resúmenes de campañas, etc.
  • Redacción de contenidos para webs, e-newsletters, secciones web de algunas colecciones infantiles, etc.
  • Revisión y creación de las carpetas comerciales.

Comunicación:

  • Apoyo en la organización de firmas y cuenta-cuentos en librerías: coordinación con librerías/centros y comerciales, contratación de actores, control de vestuario, gestión del material (formación de actores, guiones, cartelería previa, hojas de actividades…). Seguimiento y preparación de informes.
  • Colaboración en la promoción de las novedades del Área Infantil&Juvenil: elaboración de dossiers de prensa, envío de información a medios de comunicación, seguimiento telefónico, mantenimiento de la base de datos, organización de concursos en blogs, elaboración del clipping de prensa, etc.
  • Realización y seguimiento de envíos a bloggers, periodistas, etc.
  • Petición y gestión de creatividades para la comunicación en RRSS de presentaciones /firmas u otros eventos.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada
  • Jornada parcial, de 9h a 15h, con modalidad 100% presencial.
  • Aprenderás día a día en un equipo dinámico, profesional y experto en la materia.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Vededor/a (Fines de semana )

LO QUE SOMOS

En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestr@s clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 7.000 personas que, desde nuestras 107 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.

 

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

  • Conocer las necesidades de nuestros clientes.
  • Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
  • Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.
  • Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.
  • Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
  • Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.
  • Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

 

 

LO QUE ESPERAMOS DE TI

  • Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos de grandes electrodomésticos, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
  • Experiencia en ventas de estos productos y servicios.
  • Excelentes aptitudes comerciales. 
  • Orientación a ventas y atención al cliente.
  • Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
  • Actitud abierta y flexible.

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

  • Formación online disponible 24/7
  • Ambiente joven
  • Planes mensuales con gimnasios
  • Cheque guardería
  • VISA transporte
  • Descuentos en nuestros productos
  • Eventos y celebración de días especiales
  • ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Marketing Manager Streetwear Brand - Marbella

From Luxe Talent, an International Personnel Selection and Training Consultancy specialized in Fashion, Luxury, Retail and FMCG, we are looking for the figure of Marketing Manager for a Streetwear Brand , for one of our clients based in Marbella.

In our selection and training consultancy we work with different firms in the Luxury, Premium and High Premium sectors around Europe and we have offices in Barcelona, Madrid, Paris, Milan, Braga, Amsterdam and Berlin.

You will lead a team consisting of : graphic designer and content creator (videographer) and your main functions will be:

-Execute and develop the creation of the brand strategy
-Execute and develop brand plans based on consumer, customer and shopper insights.
-Manage all commercial relationships and elevate all commercial aspects of the brand.
-Social media: plan + implementation + content creation + customer service
-Social media planning: Instagram/tiktok
-Be in contact with customers through social networks to solve their doubt
-Marketing campaigns: propose + implementation: (offers + promotions + launches)
-Email marketing: creation of newsletters + automating the sending of mailings
-Shootings of the collections: idea + moodboards + external collaborations (photographer, place...)
-Be in touch with the product department and the shops team
-Organise in-store events
-Influencer marketing
-Provide material to the person in charge of the website

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a SEO SEM
¿Tienes un nivel B2 de ingles? ¿Tienes experiencia en SEO y SEM? Esta oferta te puede interesar.Desde el grupo Adecco, buscamos un/a persona para trabajar en el área de marketing.Funciones:SEO/SEM: Gestión del posicionamiento orgánico de la página web de la empresa. Optimización de la página web de la empresa para que aparezca en los primeros puestos de las búsquedas en Google. Determinación de las keywords (palabras clave).Analítica web: análisis del tráfico de una web, detección de mejoras en webs o tratamiento estadístico/a de datos.Campañas de Email marketing: newsletters, asistencia a eventos, ventas directas.- Marketing de Contenidos: crear contenidos para generar leads, convertirlos y fidelizarlos.- Gestión de Redes sociales: impactar audiencias, conseguir seguidores y generar engagement.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a SEO SEM
¿Tienes un nivel B2 de ingles? ¿Tienes experiencia en SEO y SEM? Esta oferta te puede interesar.Desde el grupo Adecco, buscamos un/a persona para trabajar en el área de marketing.Funciones:SEO/SEM: Gestión del posicionamiento orgánico de la página web de la empresa. Optimización de la página web de la empresa para que aparezca en los primeros puestos de las búsquedas en Google. Determinación de las keywords (palabras clave).Analítica web: análisis del tráfico de una web, detección de mejoras en webs o tratamiento estadístico/a de datos.Campañas de Email marketing: newsletters, asistencia a eventos, ventas directas.- Marketing de Contenidos: crear contenidos para generar leads, convertirlos y fidelizarlos- Gestión de Redes sociales: impactar audiencias, conseguir seguidores y generar engagement.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Visual Merchandising Operations Internship & Graduate Program

Who we are...

AWWG is the global fashion group that integrates the brands Pepe Jeans London, Hackett London, and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger and Calvin Klein in Spain and Portugal.

The AWWG International Internship & Graduate program is an opportunity to start learning and growing with us as you will work on some of the most exciting and challenging projects our industry has to offer. This is a one-year program, with the possibility of joining the company after that period and enjoying our complete 3-year development plan.

The project!

You will help manage the operational excellence in all interior design projects. With your work, the team will bring prototypes and materials to life, ensuring process efficiency, operational excellence and cost management, as well as overseeing installation in stores, showrooms and events.

The focus will be to elevate Full Price and Wholesale, while keeping consistency on Outlets and share best practices.

What will the role entail?

  • Help develop Processes and Ops guidelines for all brands including and not exclusive to Windows, In store, Showroom & Events.
  • Develop Props, POS communication holders, In store journey moments and any additional element to enhance the environments that any costumer needs.
  • Support the set up of production and processes in the most efficient way, both from a cost and creative point of view.
  • Be aware of budgets, implementations and timings to support the execution to be flawless, elevated & on time.
  • Check implementations across regions and facilitate feedback.
  • Work collaboratively with Marketing, Store Development, Sourcing, Buying, Sales and external suppliers.

Some benefits of working with us:

  • Competitively paid internship
  • Flexible working hours
  • Discount on the brands of the group
  • Great international working environment
  • Modern offices with canteen, foodtruck and parking available.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Merchandising Specialist

Who we are...

AWWG is the global fashion group that integrates the brands Pepe Jeans, Hackett, and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger and Calvin Klein in Spain and Portugal.

The project!

Working for our three owned brands (Pepe Jeans, Hackett London and Façonnable), you will work in close coordination with the global product team and regional sales teams, while working to achieve the goals and strategic needs of the global merchandising team in Spain.

Be part of the global growth of AWWG: accept the challenge and join the team!

What will the role entail?

  • Understanding customer behavior and ensure a correct strategy based on product needs and historical data.
  • Planning and developing merchandising strategies.
  • Liaising between customer / channel and company.
  • Follow up and stablish an agile work flow between product teams, providing them with data in order to build effective collections.
  • Coordinate with regional sales teams, design and supply teams to meet corporate goals
  • Provide global marketing and regional sales teams with product knowledge and serve as an informational
  • Build the Seasonal Range Plan

Some benefits of working with us:

  • Great international working environment.
  • Corporate remote work regulated by corporate policy and flesible working hours.
  • Flexible benefits such as ticket restaurant, health insurance with Cigna, transport ticket or nursery ticket.
  • Discount on the brands of the Group.
  • Canteen and parking space available at the offices.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consumer Insight & Loyalty Director

Who we are...
AWWG is the global fashion group which integrates the brands Pepe Jeans London, Hackett and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger and Calvin Klein in Spain and Portugal.

The Project!
As Consumer Insights and Loyalty Director, you will play a key role in understanding customer behavior, preferences, and expectations to inform the development and enhancement of loyalty programs. You will lead the strategy and execution of loyalty initiatives, leveraging consumer insights to drive customer engagement, satisfaction, and retention.

What will the role entail?

  • Develop and implement strategies for collecting, analyzing, and interpreting consumer data to gain valuable insights.
  • Utilize market research, surveys, focus groups, and other methodologies to understand customer preferences, needs, and trends.
  • Lead the development and execution of comprehensive loyalty program strategies aligned with business objectives.
  • Use consumer insights to identify opportunities for program enhancement and personalization.
  • Collaborate with marketing, sales, product development, and customer service teams to integrate consumer insights into loyalty program design and execution.
  • Work closely with IT and data analytics teams to ensure seamless integration of consumer data into loyalty initiatives.
  • Data Analysis and Reporting of loyalty program performance metrics and consumer data
  • Collaborate with the marketing team to create compelling campaigns that leverage consumer insights to drive program awareness and participation.
  • Ensure consistent and effective communication of loyalty program benefits to customers.

Corporate benefits:

  • Great international working environment.
  • A exciting position on a strategic department
  • Discount on the brands of the Group.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Research Assistant in Economics/Marketing/Finance
  • Research Assistant (RA) will work independently and in collaboration with IESE Professors in research projects in the areas of economics / finance / marketing. RA will have 1 weekly meetings and energetic interactions with IESE Professors. The RA is not expected to be expert in all areas, rather will receive regular guidance and training from the Professor.
  • Broadly, the candidate should be interested in working in: analyzing “big data”, online and social platforms, working with leading retailers in Europe, machine learning packages, econometric tools, GEO location data, consumer behavior experiments.
  • The candidate should enjoy writing in English. Many projects are more intensive in writing (and less intensive in computer programming).
  • The research is expected to be published in leading academic Journals, providing the RA with first-hand experience working from the start to the end with academic projects.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Junior Brand Management Specialist (German)
Acertto Talent Linkers specializes in the search and selection of talent for the food sector. With offices in Madrid and Valencia, we offer headhunting services throughout Europe and North Africa. Our experience, method and in-depth knowledge facilitate contact between companies and specialized professionals in the sector. Have you studied advertising or marketing and want to use your creativity in brand management in German? At Acertto Talent Linkers we are looking for a Junior Brand Management Specialist with German for a multinational company in Valencia. Detailed functions: * Enhance the quality and image of the brand in the different communication channels. * Manage promotional material. * Act as a communication link between departments. * Plan and organize campaigns. * Measure the impact of campaigns and other promotional activities to improve them.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Corporate communication and events specialist
Acertto Talent Linkers specializes in the search and selection of talent in the food sector. With offices in Madrid and Valencia, we offer headhunting services throughout Europe and North Africa. Our experience, method and deep knowledge facilitate the contact between companies and highly qualified professionals. Are you creative, have good taste and are passionate about event organization and communication? Would you like to work in an international environment and speak German, Spanish and English? At Acertto Talent Linkers we are looking for a Corporate communication and events specialist for a multinational company in Valencia, Spain. You will be responsible for a variety of individual and collaborative tasks to contribute to the creation of marketing and PR content. You will also work on branding, overseeing events to ensure objectives are met. High level of German and English is required. Detailed functions: * Develop online marketing content. * Manage the promotion, communication and branding of the event. * Develop and manage budgets, timelines, create concepts and identify event objectives. * Dealing with suppliers and monitoring their activities to ensure quality. * Prepare documentation and presentation once the event is completed.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar

We are hiring a Qualified Person (QP) for our Quality Assurance Department

The Qualified Person (QP) will be assigned the following responsibilities:

    • Review and approve the documentation involved in the analytical activity of the company: CoA, Site Master File, SOPs, product specifications.
    • Participate and be involved in the revision of manufacturing batch records and packaging batch records and other batch review documents of products to be released.
    • Participate in the certification of batches susceptible to be released to the market (QP release) and ensuring the application of the GMP according to the marketing authorization of the finished drug product-
    • Participate in the certification of investigational medicinal product batches susceptible to be released for a clinical trial and ensuring the application of the GMP according to the investigational medicinal product Dossier.
    • Participate in the evaluation of deviations, OOS/OOT, complaints, CAPA and Change Controls.
    • Review of the review of Quality/Technical Agreements between the company and subcontractors, especially with regard to batch certification activities.
    • Collaborate in audits carried out by our clients or subcontracted manufacturers and give support in the Inspections of regulatory authorities.
    • Participate in the implementation and improvement of the quality of the company and subcontractors.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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